martes 30 de abril del 2024

Gallardo: "No podemos jugar peor"

El técnico de River fue muy autocrítico con la actuación de sus jugadores aunque aclaró que no hay nada para reprocharles. "Este equipo nunca se ha dado por muerto", advirtió de cara a la revancha.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que su equipo "nunca se ha dado por muerto" y que buscarán ganarle el miércoles a Cruzeiro en Belo Horizonte para avanzar a las semifinales de Copa Libertadores, tras perder 1-0 en la ida.

"Fue un partido parejo y nos hicieron el gol en una jugada aislada. No podemos jugar peor que hoy y tendremos que ganar en Brasil. Pero, este equipo nunca se ha dado por muerto", resaltó el técnico en conferencia de prensa desde el Monumental.

Y continuó: "Generamos muy poco, hubo voluntades, pero hay que tener frescura y claridad, sino se hace difícil. Nada para reprochar y tendremos la responsabilidad en el próximo partido".

"La llave está abierta, son partidos de 180 minutos y estamos perdiendo por un gol. Podemos hacer un gol en Brasil y debemos ser inteligentes", señaló el entrenador.

Fuente: DyN