viernes 26 de abril del 2024

Pellegrino: "Nos jugamos algo más que tres puntos"

El técnico de Independiente destacó la importancia de ganar el clásico en el aspecto anímico. Además confirmó el equipo, que tendrá a Vera por Lucero como único cambio.

442

El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, afirmó que su equipo se juega "algo más que tres puntos" en el clásico de Avellaneda ante Racing y consideró que el rojo tiene "una leve ventaja" por ser local.

"Es un partido muy importante en lo anímico, con nuestros primos. Nos jugamos algo más que tres puntos. Para todos es especial", remarcó Pellegrino en conferencia de prensa, y añadió que su equipo tiene "una leve ventaja que es que jugamos en casa".

El clásico será para el rojo una buena posibilidad para intentar sumar de a tres y descontarle puntos a equipos que están por delante en la tabla de posiciones.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata confirmó que el ingreso de Diego Vera por Juan Martín Lucero será el único cambio en relación con la formación que empató con Huracán, y consideró que su equipo "está creciendo".

Valoró Pellegrino que "los últimos dos partidos hemos jugado por momentos bien pero el equipo puede dar mucho más. Se está mostrando sólido".

"Sabemos que Racing es un buen equipo y lo vamos a respetar. Pero creo que tenemos una leve ventaja que es que jugamos en casa. Va a ser un partido disputado y una linda prueba para nosotros", sostuvo Pellegrino.

Pellegrino respeta a los dirigidos por Diego Cocca y consideró que Diego Milito y Gustavo Bou son las armas fundamentales del actual campeón argentino.

"Tiene muy buenos jugadores pero sus dos delanteros han marcado la diferencia en partidos importantes", señaló el entrenador.

Será el primer clásico de Avellaneda para Pellegrino al frente del rojo y el entrenador confió que "será especial".

Independiente y Racing se medirán el sábado desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América.

Fuente: DyN