De alguna manera esta jugada cambio el partido. Porque hasta ese momento, el trámite del juego era ampliamente favorable a Huracán ante un desconocido River, que parecía no poder reaccionar del gol tempranero que empezó a inclinar la balanza desde los dos minutos.
Por su velocidad y atrevimiento (y los espacios que dejaba un River necesitado) Cristian Espinoza era el jugador más desequilibrante de la cancha. Pero a los 10 minutos, un pisotón de Leonardo Ponzio lo sacó del partido rengueando y llorando para preocupación de todos los "quemeros".
OXX_H_1NT3c
El jugador de River ya estaba amonestado y se salvó de la expulsión. Ahora habrá que esperar cómo evoluciona el atacante de Huracán para saber si podrá ser de la partida en la primera final ante Independiente Santa Fe de Colombia. Sin dudas, Eduardo Domínhuez y sus compañeros lo necesitan.
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"