viernes 26 de abril del 2024

El mal momento que vivió Bou con las donaciones

El delantero de Racing se quebró tras denunciar que quisieron robar un camión que había él había conseguido con mercadería. El audio completo.

442

Las inundaciones que afectan a la región del Litoral y específicamente a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, llevaron a Gustavo Bou a estar en boca de todos por la ayuda que está enviando a la zona de los afectados. El delantero de Racing vivió un difícil momento y denunció que quisieron robar un camión con donaciones.

En diálogo con Un Buen Domingo, programa de Radio La Red, Bou se quebró y contó la experiencia: "Me dijeron que habían descargado los camiones y era mentira porque no habían salido. Me dio mucha impotencia porque uno costó encontrarlo. Alguna maldad quisieron hacer. Que estén tranquilos que llegaron los dos y tengo las fotos", agregó.

Desde el primer momento en el que se desencadenaron las inundaciones, Bou se presentó en Concordia para hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a los damnificados, entre ellos muchos de sus amigos.

"No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia", expresó el jugador.

Además, Bou solicitó la participación de Racing Solidario para la recolección de alimentos para enviarlos a los afectados. Luego, su intención era fotografiar la llegada de los camiones con las donaciones para notificar al club que arribaron a destino.

"Lo esperábamos para las siete de la mañana y me habían dicho que a las 22 ya los habían descargado. Entonces, me puse en contacto y pregunté qué estaba pasando, porque la idea era que yo estuviera cuando llegaran para devolverle en una foto todo lo hecho a la gente de Racing".

Escuchá el audio completo donde Bou se quiebra por el feo momento.