viernes 26 de abril del 2024

La amenaza de Eva Carneiro a Mourinho

La exmédica del Chelsea dice tener correos electrónicos que comprueban su acusación por discriminación sexual contra el entrenador portugués. Galería de fotosGalería de fotos

442

La batalla legal entre la exmédica del Chelsea, Eva Carneiro, y el portugués José Mourinho sumó otro capítulo que complica al entrenador.

La doctora, que fue despedida del club londinense presentó una demanda contra el Chelsea y Mourinho; éste último por discriminación sexista y amenaza con mostrar correos electrónicos con pruebas. 

Según informa El Confidencial de España, Carneiro acudió a las audiencias en el tribunal de Crydon, al sur de Londres, donde explicó los motivos que la llevaron a demandar al club y a Mourinho.

Mourinho aún no fue citado a declarar ante la justicia londinense, pero se espera que lo haga en el corto plazo.

El enfrentamiento entre Mourinho y Carneiro explotó tras un partido entre Chelsea y Swansea cuando la médica ingresó al campo de juego a atender a un futbolista blue a poco tiempo del final del partido. El DT le recriminó esta acción y hasta llegó a insultarla. Días más tarde, Carneiro fue expulsada del club.

Mirá las fotos de Eva Carneiro.

Galería de imágenes
En esta Nota