jueves 28 de marzo del 2024

Scocco: "Hay que hacer una fuerte autocrítica"

Nacho aseguró que se quedaron preocupados tras la caída ante Newell's porque "realmente fue malo" el nivel del equipo. A River se le viene la final de una copa. Sus dichos.

442

El delantero de River Ignacio Scocco fue muy autocrítico al reconocer hoy que si continúan mostrando el actual nivel es muy difícil ganar la final de la Copa Argentina ante Atlético de Tucumán.

"Si jugamos como ante Newell s, no vamos a ganarle a Gimnasia y seguramente tampoco a Atlético. Hay que hacer una fuerte autocrítica", afirmó en rueda de prensa.

Luego de caer 3 a 1 frente a los rosarinos, Scocco sostuvo que la "baja de Enzo Pérez es importante para nosotros", de cara al encuentro que se disputará ante el Lobo, este domingo a las 21.30 en el Bosque.

Además, contó que "vio triste a Enzo porque quizás se pierda la final de la Copa Argentina" y remarcó en la necesidad de "cerrar el año de la mejor manera, ganando algo".

"Tenemos que ser conscientes de que más allá de todo lo malo que pasó en este último mes, hay una final por delante. Debemos valorarlo y saber cómo afrontarlo", cerró.

Scocco, que convirtió 13 goles en 20 partidos disputados desde que llegó al club, advirtió: "no podemos perder de la manera en que perdimos el domingo porque estuvimos mal en todos los sentidos".

"Trato de dividir un poco las cosas. El partido con Independiente fue distinto porque quedamos con un hombre menos y supimos cómo manejarlo más allá de haber perdido. Estamos preocupados por el de Newell s, que realmente fue malo", añadió.

De cara al duelo ante Gimnasia, destacó que "si queremos dar pelea y arrancar el año que viene con posibilidades en el torneo tenemos que ganar este partido".

"Tenemos que aprovechar que Boca, el puntero, perdió puntos. Tenemos que cerrar el campeonato local de la mejor manera, que es lo que buscamos", enfatizó.

Fuente: NA