viernes 26 de abril del 2024

Messi recibió dos premios y sueña con el Mundial

El rosarino fue reconocido con el Pichichi de la pasada temporada en España y también con el galardón Alfredo Di Stéfano al mejor jugador del campeonato. Video.

442

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi recibió un nuevo premio individual en su carrera, por haber sido "Pichichi" de la Liga española la pasada temporada y dejó su sueño para 2018, que sería jugar "otra final de Mundial" con la Selección Argentina.

"Sería algo increíble volver a jugar una final del Mundo y poder conseguirla. Ojalá se dé, capaz nos cruzamos antes con España", advirtió durante la ceremonia.

"Tenemos que pensar primero en el grupo, intentar de pasar. Nos tocó una zona complicada, después veremos cómo se da. Obviamente, estar nuevamente en una final sería un sueño", agregó Leo.

Además, Messi habló sobre el Superclásico frente al Real Madrid que se disputará el próximo sábado: "Sería importante para nosotros poder ganar ese partido por lo que significa, un partido especial contra el Madrid en el campo de ellos, nosotros ganando les sacaríamos una ventaja importante", dijo Messi en la gala de entrega de unos premios que concede el diario Marca.

El delantero argentino marcó la pasada temporada 37 goles, lo que lo hizo acreedor a su quinto título como mejor goleador de la Liga española.

Messi, que también recibió el galardón Alfredo Di Stéfano al mejor jugador del campeonato, admitió que el equipo blanco, cuarto clasificado en la Liga a 11 puntos de los azulgrana, no es ahora mismo su más inmediato perseguidor, pero "sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá de que quedará mucha Liga, pero obvio que sería lindo poder despedir el año con una victoria".

Fuente: NA