Con un lindo gol del argentino Erik Lamela, el Tottenham de Mauricio Pochettino, derrotó 3-0 al Swansea, en Gales, y se clasificó a las semifinales de la FA Cup.
Los Spurs, con un doblete del danés Christian Eriksen (11, 62), demostraron que pueden hacerlo bien sin su estrella Harry Kane, que estará al menos un mes de baja debido a una lesión en el tobillo.
Lamela había marcado el segundo gol, con una buena definición al segundo palo tras una gran jugada individual.
Los londinenses dejaron atrás la decepción que supuso su eliminación en octavos de final de la Champions League ante Juventus.
Eliminados también de la Liga de Campeones, el Manchester United y el Chelsea buscarán seguir los pasos del Tottenham. Los Diablos Rojos recibirán al Brighton, mientras que los Blues jugarán en Leicester el domingo.
El gesto del diez: el increíble regalo de Messi a Otamendi que conmovió a La Bombonera
El River de Coudet en modo fase II para un tiempo de definiciones
Chelsea anunció las pérdidas más altas en la historia de la Premier ¿peligra la estadía de Enzo?
"Otro fracaso": Las durísimas críticas de la prensa Italiana a su selección tras la eliminación