¿Vacaciones? Para nada. Paulo Dybala aprovecha sus días libres antes de retomar los entrenamientos con la Juventus para despuntar el vicio y saldar cuentas pendientes.
Luego de la decepción vivida en Rusia 2018, su primer Mundial, La Joya se presentó este sábado en el entrenamiento de Instituto, club que lo vio nacer y del cual es hincha. Volvió a pisar el predio La Agustina, el complejo social y deportivo de la Gloria, después de cuatro años.
Dybala se reencontró con Darío Franco, el técnico que lo puso en Primera. Bajo sus órdenes, el atacante peleó mano a mano con River el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino durante la temporada 2011-2012.
En 2003 llegó con diez años a La Agustina. Partió en 2012, vendido al Palermo, de Italia, a cambio de 12 millones de euros. Más tarde llegó a la Juventus.
Su escasa participación en el Mundial fue uno de los motivos de crítica para Jorge Sampaoli. El cordobés nacido en Laguna Larga apenas disputó 22 minutos de la derrota ante Croacia.
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"
Conmebol confirmó en qué estadio y a qué hora se jugará la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro
Crisis en San Lorenzo: La AFA intervino y le dio un ultimátum a los dirigentes