jueves 28 de marzo del 2024

Manchester City ganó la FA Cup y Pep hizo historia

El equipo de Guardiola venció 6 a 0 a Watford en la final. Coronó un triplete de copas nacionales inédito para el fútbol inglés. Mirá la goleada. Galería de fotosGalería de fotos

442

Manchester City goleó 6-0 al Watford este sábado en la final de la FA Cup y cerró un año histórico, al convertirse en el primer equipo masculino inglés que gana los tres títulos nacionales en una misma temporada.

Lee también: Agüero, un ídolo lejano a la sombra de Messi

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron. El Kun consiguió su título número 11 con los Ciudadanos. Para el ex Vélez fue el sexto trofeo.

El español David Silva (26), Raheem Sterling con un triplete (38, 81 y 87), el belga Kevin de Bruyne (61) y el brasileño Gabriel Jesus (68), fueron los autores de los goles del equipo de Pep Guardiola, que hace una semana celebraba el título de la Premier League tras vencer 4-1 en Brighton.

Lee también: Messi y compañía rechazan la llegada de Griezmann a Barcelona

A los títulos de la liga y la copa, el City sumó este año la Copa de la Liga (en los penales ante el Chelsea). Y también conquistó la Community Shield (Supercopa), también contra los Blues.

Fuente: AFP 

AM

Galería de imágenes