jueves 06 de octubre del 2022

Estudiantes se ilusiona con el regreso de un ídolo

En La Plata sueñan con que Marcos Rojo pueda volver a ponerse la camiseta del Pincha. Verón será clave para destrabar su salida del Manchester United.

442
21-01-2020 11:21

Estudiantes de La Plata sacudió el mercado de pases con la contratación de Javier Mascherano y quiere seguir haciendo ruido con la posible vuelta a casa de un ídolo pincharrata: Marcos Rojo.

El defensor de 29 años tiene poco protagonismo en el Manchester United, que lo declaró transferible, y tendría todo acordado con los dirigentes de Estudiantes. Dependerá que el club inglés destrabe la salida de Rojo.

Lee también: El día que Verón le cambió la vida a Marcos Rojo

El presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, será clave en las negociaciones, ya que por su pasado en el United podría obtener un préstamo (se habla de 4 meses) para que el lateral de Selección vuelva a ponerse la albirroja.

Rojo ya habría rechazado ofertas de equipos de España, Portugal y México, con lo cual deja abierta la posibilidad de volver a Estudiantes. Su familia, fanática del Pincha, también hace presión para el regreso de Marcos.

Los hinchas de Estudiantes ya comienzan a ilusionarse con ver otra vez a Marcos Rojo en La Plata. El defensor, que ya jugó dos Mundiales, supo ser campeón con el Pincha en la Copa Libertadores 2009. ¿Se dará?

FH