Estudiantes de La Plata sacudió el mercado de pases con la contratación de Javier Mascherano y quiere seguir haciendo ruido con la posible vuelta a casa de un ídolo pincharrata: Marcos Rojo.
El defensor de 29 años tiene poco protagonismo en el Manchester United, que lo declaró transferible, y tendría todo acordado con los dirigentes de Estudiantes. Dependerá que el club inglés destrabe la salida de Rojo.
Lee también: El día que Verón le cambió la vida a Marcos Rojo
El presidente del club platense, Juan Sebastián Verón, será clave en las negociaciones, ya que por su pasado en el United podría obtener un préstamo (se habla de 4 meses) para que el lateral de Selección vuelva a ponerse la albirroja.
Rojo ya habría rechazado ofertas de equipos de España, Portugal y México, con lo cual deja abierta la posibilidad de volver a Estudiantes. Su familia, fanática del Pincha, también hace presión para el regreso de Marcos.
Los hinchas de Estudiantes ya comienzan a ilusionarse con ver otra vez a Marcos Rojo en La Plata. El defensor, que ya jugó dos Mundiales, supo ser campeón con el Pincha en la Copa Libertadores 2009. ¿Se dará?
FH
Giro inesperado para Thiago Almada: a falta de meses para el Mundial, el Atlético de Madrid lo puso en venta
Dibu Martínez salió con hielo en en entretiempo entre Crystal Palace vs Aston Villa
Barcelona aplastó 5-0 al Athletic de Bilbao y se ilusiona con la Supercopa de España: espera al Real Madrid o al Atlético en la gran final
Error de Gonzalo Montiel y salvada de Santiago Beltrán: El video viral en el entrenamiento de River