442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/10/2019

Un argentino confundió a Romero con Marcos Rojo

Chiquito Romero, buena onda con un mendocino pese a que se lo confundió con Marcos Rojo. //Redes

Un joven mendocino se cruzó con el arquero en un aeropuerto convencido que se trataba de su compañero del Manchester United. Hasta le pidió ver su pasaporte. Audio.

A cualquier fanático del fútbol le sale su lado más cholulo cuando se cruza con un jugador de su equipo, de la Selección u otro muy conocido de esos que trascienden cualquier camiseta pero lo que le ocurrió a este joven mendocino no le pasa a cualquiera: se encontró en el aeropuerto de Milán, en Italia, con Sergio Chiquito Romero convencido que era Marcos Rojo y hasta llegó a pedirle al arquero que le muestre el pasaporte para confirmar que se trataba de un malentendido.

La historia se conoció a través de un audio del protagonista de la anécdota a un amigo que se replicó en las redes sociales. Este hombre estaba convencido que era el exEstudiantes pero cuando le fue a pedir una foto se encontró con la sorpresa del arquero y la risa de su esposa Eliana Guercio.

Tanto Romero como Rojo fueron compañeros durante muchos años en la Selección Argentina y también comparten equipo en el Manchester United hace ya varias temporadas. De ahí viene la confusión y como comienza diciendo el mendocino, haber tomado unas copas tampoco ayudó a reconocer a los jugadores.

IP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión