martes 23 de abril del 2024
Fútbol Internacional

A los 41 años, Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol

El futbolista europeo dio el anuncio al final del encuentro en el que su equipo le ganó 3 a 1 al plantel de Hellas Verona.

442

Durante la jornada del domingo 4 de junio, Zlatan Ibrahimovic dio un sorpresivo anuncio. El sueco decidió darle fin a su carrera profesional luego de disputar su último partido en lo que fue la victoria del AC Milan 3 a 1 sobre el Hellas Verona.

Con la presencia de los aficionados del cuadro Rossonero, el futbolista tomó un micrófono para entregarle algunas palabras a los hinchas. “Llegó el momento de decirle adiós al fútbol, no a ustedes”, dijo.

Ibrahimovic regresó al Milan con la intención de consagrarse campeón pero no pudo lograrlo. Sus últimos tiempos estuvieron acompañados por una lesión que lo alejó de las canchas y probablemente esta situación incidió en su decisión.

Zlatan abandonó el Milan con un registro representativo. Disputó 116 partidos oficiales en los cuales marcó un total de 93 goles y además contribuyó con 35 asistencias. Obtuvo dos Scudettos y una Supercopa de Italia.

GM

 

En esta Nota