sábado 27 de abril del 2024
Racing

A través de una carta documento, Racing intimó a Nicolás Reniero a entrenar con la reserva

La Academia le requirió al futbolista que concurra a los entrenamientos a partir del próximo lunes 1 de abril.

442

Este martes, Racing tomó la decisión de intimar a Nicolás Reniero ante la Justicia para que se incorpore a entrenar con el plantel de la Reserva a partir del próximo lunes 1 de abril.

Esta dura medida se decidió debido a la falta de participación del futbolista de 29 años en lo que va de la temporada, así como su ausencia en los planes del técnico Gustavo Costas, pero que aún mantiene un vínculo contractual.

La solicitud, realizada a través de una carta documento, implica que el futbolista debe reportarse en el predio Tita Mattiussi para entrenar con el equipo de la Reserva, ya que desde enero no forma parte del plantel profesional.

Tras su regreso del préstamo en Tigre, equipo con el cual jugó el segundo semestre de 2023, Reniero se presentó a la pretemporada y Costas le comunicó que no sería tenido en cuenta, ya que en su posición tiene opciones principales como las de Roger Martínez y Adrián Maravilla Martínez.

Si bien el jugador surgido en San Lorenzo tuvo la chance de irse cedido a Chacarita Juniors a jugar en la Primera Nacional, rechazó la extensión contractual con Racing, y por lo tanto, el ofrecimiento no fue aceptado por la institución de Avellaneda.

Aún es una incógnita saber si el futbolista atacará el pedido del club o si continuará con la misma postura, que podría traerle serios problemas en su contrato. Se estima que su decisión se sepa en los próximos días.

 

FMZ

 

 

En esta Nota