sábado 20 de abril del 2024
Repercusiones del clásico

Adam Bareiro trató de payaso a Matías Cóccaro, tras el triunfo de San Lorenzo ante Huracán

El Ciclón venció 1-0 al Globo, en una nueva edición del clásico, y el delantero paraguayo aprovechó para burlarse tanto del equipo rival como del atacante uruguayo.

442

San Lorenzo venció a Huracán por 1-0 en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional 2022, y volvió al triunfo luego de seis partidos.

Tras el partido, que generó el delirio de los hinchas y los futbolistas tanto dentro del campo de juego como afuera, Adam Bareiro aprovechó la ocasión para burlarse del Globo y de Matías Cóccaro, delantero rival, en las redes sociales.

El atacante paraguayo, en su cuenta oficial de Instagram, subió una storie con todos sus compañeros dentro del vestuario local del estadio Pedro Bidegain y fue picante en los emojis que utilizó. "¡Buen fin de semana, Cuervos!", escribió el jugador, acompañado de dos corazones: uno rojo y otro azul, como los colores del Ciclón.

Sin embargo, no se quedó ahí: primero, puso un emoji de un globo rojo, acompañado de un cuchillo, pinchándolo. A su vez, en segundo orden, hizo otro mensaje contundente, pero directo a Cóccaro, colocando uno de un payaso, al lado de un hombre con bigotes, look característico del Zorro.

Storie Bareiro

 

En esta Nota