sábado 03 de diciembre del 2022
Liga Profesional

Ortigoza enfrentó a sus críticos y calificó a Insúa en San Lorenzo tras vencer a Huracán

San Lorenzo se quedó con el Clásico ante Huracán por 1-0 en el Nuevo Gasómetro y uno de los referentes del plantel, Néstor Ortigoza, enfrentó a sus críticos con una dura advertencia y reafmiró su admiración por Rubén Insúa.

442
01-10-2022 19:01

Néstor Ortigoza, futbolista y símbolo de San Lorenzo, se mostró eufórico tras el triunfo de su equipo en el clásico frente a Huracán por 1 a 0recordó a sus detractores que tiene "un lomo de mil batallas". Además, también mostró su admiración por Rubén Insúa.

"Disfruto muchísimo de esto, estoy muy contento, merecíamos un triunfo así, la gente nos apoya siempre este torneo y sabiendo ue iban a tener un grupo de pibes, ellos alentaron de igual manera y nos da alegría por eso, porque lo necesitábamos todos este triunfo", aseguró el experimentado mediocampista en diálogo con TNT Sports.

Posteriormente, Ortigoza recordó a sus detractores y sin ningún filtro apuntó: "Uno hace todo, es un momento difícil y a veces hay dos o tres boludos que hablan demás y buscan ensuciar. Yo tengo una lomo de mil batallas, y por eso pongo la cara, para sacar a San Lorenzo adelante y me la banco porque amo el club y la gente".

Ante la consulta de esos momentos duros, el futbolista de 37 años, que no desmintió disputar su último clásico, esquivó el tema pero con ironía arremetió: "Pasa de todo, hoy se olvidaron de decir mi nombre (en el anuncio). Nose si es de Huracán o San Lorenzo el que entregó la lista, ja".

"Pero no pasa nada, uno mira para los costados y sabe que hay gente que tira para adelante, sabemos quienes son y me abrazo a ellos", sentenció.

Ortigoza y su admiración por Insúa

Además, el ex jugador de Argentinos Juniors mostró su respeto por el Gallego Insúa y su amor por el club: "Es un técnico que te hace sentir el club, que nunca pierde el equilibrio, transmite seguridad, le sacaron jugadores en la mitad del torneo y nunca puso un pero. Es un genio, es San Lorenzo".

Fuente: NA