jueves 25 de abril del 2024
Internacional

El ex goleador brasileño que debió desmentir su muerte

El recordado Adriano, ex jugador de la selección e Inter, entre otros, aclaró que está vivo. En Brasil se corrió el rumor de que lo habían asesinado.

442

El mundo del fútbol quedó paralizado por unas horas luego de conocerse una información estremecedora: el ex futbolista brasileño Adriano fue asesinado en Río de Janeiro. El rumor se esparció en las redes sociales y el retirado jugador debió desmentir la noticia en sus redes sociales. 

"Estoy vivo, gente. Estoy en casa", escribió Adriano, de 38 años, en Instagram con una sonrisa. Las palabras de quien fuera verdugo de la Selección argentina en la final de la Copa América 2004 tranquilizaron a los miles de seguidores que lo estaban llorando. 

El Emperador, de brillante carrera en el fútbol internacional, fue víctima de una fake news. En la noche del viernes comenzaron a circular versiones que indicaban que Adriano había sido acribillado en el Morro de Alemao, una favela de Rio de Janeiro. Enterado de esto, el ex futbolista aclaró de inmediato que se encontraba sano y salvo en su domicilio junto a su familia.