jueves 18 de abril del 2024
Bundesliga

Alario protagonizó una polémica y casi termina todo a las piñas en Alemania

El Bayern Leverkusen empató en su visita al Schalke 04. El delantero argentino provocó la reacción de sus rivales en una jugada de fair play. Video.

442

El Bayer Leverkusen, con el delantero argentino Lucas Alario como titular, igualó hoy 1 a 1 en su visita al Schalke 04 y regresó a zona de Champions League en la Bundesliga tras retomar la cuarta posición en el certamen.

El ex delantero de Colón de Santa Fe y River protagonizó una acción polémica: después de una acción de fair play por parte de su equipo, continuó la jugada y definió contra el arquero, lo que provocó la reacción de los futbolistas rivales y un tumulto que decantó en la amonestación del argentino.

El local comenzó ganando luego de una mano de Edmond Tapsoba dentro del área por la que el árbitro acudió al VAR y sancionó penal, que Daniel Caligiuri cambió por gol.

Sin embargo, el Schalke 04 no logró cortar su sequía de victorias desde el regreso del fútbol alemán debido a que Juan Miranda González convirtió en contra de su propio arco tras un centro rasante a pocos minutos del final y decretó el 1 a 1 definitivo.

De esta manera, al finalizar la vigésimo primera fecha del certamen, el Bayer Leverkusen retomó la cuarta posición, con 57 puntos, y volvió a ubicarse en zona de clasificación a la Champions League, mientras que el Schalke 04 permanece noveno con 39 unidades.

 

Fuente: NA

En esta Nota