martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

Alberto Crescenti habló sobre la muerte del hincha de River: "Tenía un traumatismo gravísimo de cráneo"

El titular del SAME dio detalles acerca del fallecimiento del hincha Millonario.

442

El partido entre River y Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), terminó en tragedia: Fernando Rapallini lo suspendió debido a la muerte de un hincha del Millonario que cayó desde la tribuna Sívori Alta del Monumental. Alberto Crescenti, titular del SAME, dio detalles del lamentable hecho en el estadio.

"Cuando recibimos el llamado precisamos si era una caída hacia adentro o afuera del estadio. Nos informaron que era hacia adentro así que mandamos una unidad y una ambulancia. El estadio tiene cobertura médica así que fuimos a complementar el accionar. Lamentablemente nos encontramos con ya el hombre fallecido, con un traumatismo gravísimo de cráneo, gravísimo. Cae de cabeza más de 15 metros de la tribuna Sívori", expresó en una entrevista con Domingol.

"Ahora tiene que intervenir el fiscal, el juez, para tomar pericias y decir qué es lo que pasó y por qué se cayó. Nosotros lo desconocemos. La lesión sufrida es incompatible con la vida. No les voy a dar más comentarios de lo que encontramos en el lugar por la sensibilidad de los que están escuchando", agregó. 

"De la carpa va a la morgue judicial para aclarar si murió antes o producto de la caída. Para eso se hace la autopsia, para ver si tiene o no una lesión anterior. Ahora tenemos que esperar la autopsia, que va a revelar los verdaderos motivos de lo que le pasó", cerró Crescenti.