jueves 25 de abril del 2024
Mundial 2030

Alberto Fernández propuso que Bolivia se sume a la organización del Mundial 2030

El Presidente de Argentina pidió que el país del altiplano se sume a la organización del Campeonato del Mundo del 2030.

442

El presidente Alberto Fernández durante la jornada del martes 7 de febrero propuso que Bolivia se sume a la candidatura conjunta de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay para la organización de la Copa del Mundo del 2030.

Durante la presentación para la recepción del torneo internacional, Fernández recordó la conquista de la Scaloneta en el pasado Mundial. "Nuestra Selección Argentina trajo la Copa del Mundo a nuestro continente y sería una enorme alegría que, 100 años después, el Mundial vuelva a donde todo empezó: Sudamérica", destacó en su cuenta de Twitter.

Twitter Presidente Argentina

Además, el mandatario remarcó la importancia de albergar este campeonato en nuestro continente y sostuvo. "Esta candidatura es de todo el continente. Por eso, me gustaría y voy a proponer que nuestro país hermano Bolivia sea parte de este sueño", puntualizó.

Vale la pena recordar que los representantes sudamericanos estarán compitiendo con la propuesta de España y Portugal, naciones quienes tienen pensado en involucrar a Ucrania en su candidatura.

GM

En esta Nota