sábado 27 de abril del 2024
Medios

Alejandro Fantino relatará el Superclásico entre Boca y River

Tras expresar su bronca contra ESPN, que no lo tuvo en cuenta para el trascendental evento, el conductor fue invitado por Daniel Mollo.

442

Alejandro Fantino relatará el Superclásico entre Boca y River de este domingo, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El conductor acompañará a Daniel Mollo en la transmisión de "Boca de Selección", por Radio Colonia, AM 550.

"¡Me propusieron relatar el clásico el domingo en una radio amiga! ¿Qué hago?", lanzó Fantino este viernes en una historia de Instagram.

Sus seguidores le pidieron que contara detalles de la propuesta. La respuesta se hizo esperar. Horas más tarde, en diálogo con La Nación, Fantino confirmó que acompañará a su amigo Daniel Mollo en la tira "Boca de Selección".

"La invitación de Dani Mollo combina las dos cosas, primero la amistad y el amor al laburo de ambos, de poder estar en aún clásico", explicó al citado medio.

"Yo estoy feliz de poder acompañar un ratito, hacer algún aporte, es alguien que me vio nacer, yo también...crecimos juntos te diría así que se combina esas dos cosas", agregó.

Fantino comenzó su carrera en los medios en radio Mitre. Allí coincidió con Mollo, con quien lo une una amistad que excede el ámbito laboral.

"Yo tenía muchas ganas de estar en la previa del clásico y que él me haya abierto las puertas para que yo pueda estar desde la previa, dándole una mano, dando un aporte, lo que él quiera, él es el jefe de la transmisión, y está bueno poder hacerlo", agregó.

Esta semana, Fantino, una de las figuras de ESPN, se quejó en vivo porque el canal no lo tuvo en cuenta para la transmisión del partido del domingo entre Boca y River.

"En cualquier momento me ponen la camioneta, pero no pasa nada. Me tendré que ir a TyC Sports el año que viene y estaremos los dos enfrente. Me caliento y digo las cosas, me tocó y me duele que no me inviten a la cancha. Juegan Boca y River el domingo, y no estoy invitado", amenazó el conductor en diálogo con Mariano Closs y Diego Latorre, en el pase entre la transmisión del partido de Boca ante Santos y su programa, ESPNFShow.

AM

En esta Nota