viernes 29 de marzo del 2024
Medios

El llanto del Chelo Weigandt en una entrevista con Fantino

El defensor de Gimnasia habló sobre su familia en un mano a mano con el conductor. No aguantó y se quebró. Video.

442

Marcelo 'El Chelo' Weigandt se quebró en llanto en una entrevista con Alejandro Fantino, en la noche de este lunes en ESPN F Show.

El defensor de Gimnasia de La Plata, cuyo pase pertenece a Boca, no pudo aguantar las lágrimas al momento de hablar de su padre.

"Mi viejo es mi ídolo, con 17 años se hizo cargo de una familia. En vez de tomar un mal camino, eligió el camino del laburo", expresó Weigandt ante la atenta mirada de Fantino y Chechu Bonelli, panelista del programa igualmente conmovida por la historia de vida del lateral derecho.

El Chelo también se emocionó al recordar a su abuela paterna, fallecida en el verano de 1999, meses antes de su nacimiento: "No la pude conocer... Pero siento que está conmigo. Daría todo por estar un rato hablando con ella".

Entrevistado por Fantino, Weingandt contó que empezó a jugar al fútbol a los cinco años por consejo médico: "A mi mamá le dijeron que yo era hiperactivo. Eran las tres de la mañana y no me dormía. Por eso empecé a jugar al fútbol".

"Llegué a Boca gracias a Ramón Madoni, que me vio jugar en el club de baby y me invitó a hacer una prueba", contó.

Weigandt es uno de los pilares de la defensa de Gimnasia de La Plata, club en el que está a préstamo desde hace un año. En junio debe regresar a Boca.

Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol lo consideran para la próxima temporada. En el puesto de lateral por la derecha, Boca podría perder a Julio Buffarini, quien aún no renovó contrato. Las otras variantes son Nicolás Capaldo, volante devenido a lateral, y Leonardo Jara, otro de los que podría emigrar a mitad de año.

AM

 

En esta Nota