jueves 28 de marzo del 2024
Video

Fantino quiere al Tanque Silva en Boca y liquidó a Franco Soldano

Tras la derrota ante Santos, el conductor de ESPN no dejó pasar la oportunidad de criticar al delantero xeneize.

442

Boca había perdido hace minutos en Brasil ante Santos y Alejandro Fantino abrió el programa F Show de ESPN analizando el encuentro junto con Sebastián Pollo Vignolo. El conductor realizó una sorprendente propuesta al opinar que Santiago Silva debería ser el nueve de Boca y además aprovechó para criticar a Franco Soldano por su pobre rendimiento. 

"Vuélenme a la yugular, asesínenme, gástenme o digan que estoy loco, pero si al Tanque Silva lo habilitan y está físicamente como creo que está, me lo llevo a Boca para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores", soltó Fantino.  

Automáticamente, comenzaron las risas nerviosas en el estudio y hasta el Tanque Silva, invitado para hablar de su vuelta al fútbol, se vio sorprendido: "En qué quilombo me estás metiendo...", dijo el uruguayo de 40 años. 

"Es una idea mía, no te podes enojar. Aparte lo justifico. ¿Vos te pensás que te cagarías jugando en Boca?", argumentó Fantino sobre el experimentado delantero que tuvo un paso por Boca. "Además, juega Soldano de nueve en Boca... con todo cariño, le tengo mucho afecto al pibe, pero juega Soldano, no Cavani", indicó. 

Boca busca un centro delantero y ante la caída del pase de Edinson Cavani, quien seguirá hasta junio de 2022 en el Manchester United, los dirigentes analizan opciones. Por ahora, surgió el nombre de Lucas Barrios, atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero habrá que esperar por más novedades. 

En esta Nota