miércoles 24 de abril del 2024
Italia

Alerta en Juventus: se lesionó el Pipita Higuaín

El delantero de la Selección Argentina sufrió una molestia durante la práctica y fue derivado a un centro médico. Hay preocupación porque para el entrenador Maurizio Sarri, es el único 9.

442

Gonzalo Higuaín se retiró del entrenamiento del que estaba participando junto al resto de los jugadores de Juventus, como consecuencia de un fuerte dolor en su pierna derecha, tras lo cual se dirigió a un centro médico ubicado en las cercanías del campo de entrenamiento de la institución, para someterse a una serie de exámenes con el fin de conocer el grado de la lesión.

Según indica el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, esta mañana, el delantero argentino trabajaba con sus compañeros de equipo en el campo de Continnansa cuando se detuvo al sentir dolor en su pierna derecha, por lo que decidió suspender la práctica "para evitar más problemas",

La noticia causó gran preocupación en la dirigenciaa de la Juve, ya que Higuaín es "el único 9" del equipo para el entrenador Maurizio Sarri. Al actual campeón del fútbol italiano le espera un calendario muy intenso y apretado cuando regrese el fútbol en ese país, a partir del próximo jueves 11 de junio, tras el parate obigado por la pandemia del coronavirus..

Cabe recordar que el Pipita fue el último extranjero en regresar a Turín, después de viajar a Argentina para estar al lado de su madre, que estuvo enferma.

Por su parte, por el lado del actual líder del torneo italiano analizan que solo quedan dos "verdaderos delanteros" en el plantel: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, y de ahí la gran preocupación ante esta lesión que afectó hoy al ex jugador de River Plate.

LR