martes 04 de octubre del 2022
Selección Argentina

Alerta Scaloni: Cuti Romero ya conoce la gravedad de su lesión

La estrella argentina Cristian "Cuti" Romero terminó lesionado en el Clásico de Londres del partido entre Tottenham y Chelsea y deberá recuperarse de su lesión.

442
17-08-2022 18:05

A la lesión de Ángel Di María en Juventus. Lionel Scaloni sufre con el estado físico de las estrellas de La Scaloneta como Cristian Cuti Romero que deberá recuperarse de su lesión que se produjo en el partido con Tottenham ante Chelsea por el Clásico de Londres en la Premier League.

Mientras organiza la agenda de la Selección de Argentina para disputar los amistosos como preparativos para el Mundial en Qatar 2022, el entrenador del combinado albiceleste observa con preocupación la noticia sobre la gravedad de la lesión del ex Atalanta.

Según reveló el periodista que cubre la actualidad de los Spurs, Alasdair Gold, deberá esperar tres a cuatro semanas para recuperarse de una lesión muscular producto del esfuerzo físico luego del partido frente a los Blues.

Sin embargo, y con información certificada por el propio futbolista al likear otra versión, Esteban Edul desdramatizó la situaión y aseveró que no se trata de una lesión muscular sino de un golpe producto de un choque con Cucurella y podrá estar disponible para la Selección de Argentina sin problemas.

"Rectificación de información que surgió en Inglaterra: Cuti Romero NO tiene lesión muscular. Fue un golpe producto de esta patada de Cucurella. Va a volver antes de lo esperado. Llega perfectamente a la fecha FIFA de septiembre", aseguró el periodista y el propio futbolista lo certificó con un "me gusta" a través de Twitter.

La agenda de Scaloni con la Selección de Argentina

A pesar de que no hay una fecha confirmada, se espera que La Scaloneta viaje a Estados Unidos el 20 y 26 de septiembre con sedes en Miami y Nueva York para enfrentarse a seleccionados de CONCACAF y los posibles rivales serían Costa Rica, El SalvadorHondurasPanamá Jamaica.

El último amistos pautado en la agenda de Scaloni será el el 16 de noviembre, en Abu Dabi ante Emiratos Árabes Unidos, combinado que entrena el ex director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena.