miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón sufrió la baja de otro jugador y sigue sin poder definir el equipo que enfrentará a River

Finalmente se supo que Frank Fabra se resintió y no podrá estar disponible para el Superclásico del domingo.

442

Luego de la victoria ante Colo Colo en Chile, por la Copa LibertadoresBoca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. Este domingo juega el Suplerclásico contra River, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, Jorge Almirón continúa sin definir al equipo titular.

Martín Payero, expulsado en el clásico contra Racing, está descartado. El entrenador probó con todas las alternativas posibles. Equi Fernández, Cristian Medina y Diego González son los candidatos a reemplazar al cordobés. Almirón les dio indicaciones específicas en la práctica, pero todavía no resolvió quién será el indicado para ocupar el lugar.

Una gran noticia para el mundo Boca es que Marcos Rojo realizó trabajos de fútbol reducido. El zaguero todavía está en el tramo final de su recuperación porla rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que quedó descartado para el Superclásico contra River. Mientras que Frank Fabra, que se había sumado al grupo, finalmente se resintió y tampoco será de la partida. 

La probable formación de Boca contra River en el Superclásico

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Sebastián Villa y Luis Vázquez.