jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Ameal, sobre la denuncia contra Sebastián Villa: "Si es culpable hay que curarlo"

El presidente de Boca opinó sobre la causa en la que el delantero colombiano está denunciado por violencia de género. Las declaraciones.

442

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, opinó sobre la causa en la que Sebastián Villa está denunciado por violencia de género y con sus declaraciones ratificó la decisión de la dirigencia del club de no separar del plantel profesional al delantero colombiano.

"Se generó una situación con el tema de la violencia, pero todavía la Justicia no determinó si es culpable o no", expresó el máximo mandatario del Xeneize en declaraciones a TyC Sports, con las que confirmó que el club no tomará decisiones hasta que "no haya una decisión de la Justicia".

"Y pongamos que sea culpable, hay que curarlo. Esta es la historia, no se puede sobre la pena seguir penando", agregó Ameal.

"Yo creo que ese es el camino, hoy hay muchas herramientas. No nos tenemos que adelantar, esperemos que la Justicia lo decida, está trabajando con el plantel y a disposición de Miguel (Russo)", cerró el dirigente sobre Villa.

El futbolista está acusado de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas".