sábado 13 de julio del 2024
Mundo River

Aparecieron panfletos intimidantes en contra de Demichelis en el Monumental tras la derrota de River

Luego de un nuevo tropiezo del Millonario, en la cercanía a la sede del equipo aparecieron algunos volantes exigiendo la renuncia del entrenador.

442

Este jueves 13 de junio, River Plate acumuló una nueva y dolorosa derrota. Esta vez la situación se dio en el estadio Guillermo Laza en donde el equipo conducido por Martín Demichelis perdió 2 a 0 ante Deportivo Riestra en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional.

Tras este tropiezo el malestar de los hinchas no solo se dio en las redes sociales sino también aparecieron algunos panfletos exigiendo la renuncia del entrenador.

Esta situación se evidenció luego del retorno de los dirigentes al club, quiene se percataron de lo sucedido en varios papeles en donde claramente se lee la frase: "Renunciá Demichelis".

Sin duda, la relación del Micho con los hicnhas no es la ideal y esto se suma a los diferentes episodios en donde el DT ha sido silbado por los asistentes al Monumental, quienes no están a gusto con el nivel futbolístico del equipo.

Por el momento, no se conoce el ideólogo de estos avisos, los cuales fueron eliminados antes de que la delegación llegara a la concentración que se encuentra en el recinto deportivo ubicado en el barrio de Núñez.

Qué dijo Demichelis en conferencia de prensa

Luego de la durísima derrota, Demichelis remarcó que su equipo cambia su manera de jugar cada vez que lo hace en condición de visitante.

"Hay que hacer un mea culpa y un análisis entre todos. Veníamos hablando entre todos con el grupo. Veníamos de diez días muy buenos, y hoy salimos, no nos ponemos en ventaja y nos abren el marcador con una falta lateral. Después, no pudimos entrar", puntualizó.

GM

En esta Nota