miércoles 17 de abril del 2024
Mundo River

Astrada destrozó a Gallardo y su participación con River en la Liga Profesional

La ex figura de River Plate, Leonardo Astrada, fue tajante contra el rendimiento del equipo que entrena Marcelo Gallardo en esta temporada en la Liga Profesional.

442

Las dos derrotas consecutivas de River Plate, entre ellos contra Boca Juniors en La Bombonera, dejó en una posición incómoda al equipo de Gallardo en la lucha por obtener el título, lo que provocó la ira del comentarista y ex figura del club, Leonardo Astrada.

El panelista del programa de ESPN F360 fue contundente con sus declaraciones sobre las posibilidades de que el conjunto millonario luche por hacerse con un lasvictorias necesarias para convertirse en el campeón del torneo local.

Ante esto, Leo Astrada mostró su malestar y aseveró: “Para mi está afuera del torneo. Hoy River no compite porque es irregular y esa irregularidad no te da la confianza para conseguir ocho triunfos”.

Astrada

Por otra parte, y a pesar de encontrarse en la zona alta de la tabla de posiciones, también se refirió al proceso futbolístico del máximo rival: "Boca sigue siendo irregular, lo único bueno que tiene es que gana, pero después colectivamente…”.

Tras la caída ante Banfield por 2-1 en el Monumental, las criticas contra Marcelo Gallardo y los jugadores aumentaron tanto por parte de figuras históricas como de los hinchas luego de quedar fuera de la Copa Libertadores y, prácticamente, fuera de la lucha por el torneo local.