miércoles 24 de abril del 2024
Champions League

Barcelona: el gesto de Koeman y la frase de Xavi tras la goleada del PSG

Luego del 1-4 en el Camp Nou, al DT neerlandés se lo vio sonriente al saludar a sus rivales, mientras que el ídolo del club se postuló.

442

Barcelona fue vapuleado por el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League y los hinchas quedaron indignados con el director técnico, Ronald Koeman, por un gesto que se vio al finalizar el partido. 

Al entrenador neerlandés se lo vio sonriente saludando a sus rivales y las imágenes se hicieron virales. En las redes sociales, los hinchas interpretaron que a Koeman poco le importó el resultado y lo tomaron como una falta de respeto, aunque solamente estaba hablando amistosamente con un jugador del PSG. 

"¿De qué se ríe Koeman?", se preguntaron, indignados los hinchas del Barcelona. Además, tras la goleada sufrida ante el PSG de Mbappé, el DT anduvo sin vueltas en la conferencia de prensa y admitió que es muy poco probable que su equipo revierta el resultado adverso en París. 

"El PSG ha sido superior. hay muy pocas opciones de darlo vuelta", sentenció en conferencia de prensa.  

Xavi Hernández se postula para dirigir al Barcelona

Uno de los grandes ídolos del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció que está ilusionado con dirigir al Barcelona, aunque respeta a Koeman. Actualmente, el exfutbolista se encuentra comandado al equipo Al-Sadd de Qatar

"Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder. Que me gustaría lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman, y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. Ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale, pero claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda”, enfatizó el multicampeón junto con Messi en declaraciones a FIFA TV. 

FH

En esta Nota