martes 23 de julio del 2024
Cumple Leo

Barcelona saludó a Leo Messi en su cumpleaños mientras que desde el PSG lo ignoraron

En su natalicio número 37, el club culé, que está sentimentalmente ligado al astro rosarino, le dedicó un breve video al futbolista de la Selección Argentina. Desde el club parisino no postearon nada relacionado al "10".

442

37 años de magia. Lionel Messi está cumpliendo años y como en otras ocasiones, le toca ser parte de la convocatoria de la Selección Argentina y está festejando junto a sus compañeros en el equipo mayor de la Albiceleste.

En tal sentido, el Barcelona, club que adoptó a la Pulga, lo formó para luego hacerlo debutar y donde lo disfrutó en los mejores momentos de su carrera, le dedicó un video de 15 segundos en donde se puede ver como un artista retrata la imagen del crack rosarino.

"Te deseamos un feliz cumpleaños", escribieron desde las redes blaugranas en donde acompañaron el breve texto con un emoji de cabra haciendo alusión a las siglas en inglés GOAT, que traducido al español significa "El más grande de todos los tiempos".

En otra publicación, también saludaron al astro argentino en donde postearon un video del icónico gol al Albacete, su primer tanto como profesional en donde tras una deliciosa asistencia de Ronaldinho, el capitán Albiceleste la picó por arriba de la humanidad del arquero.

Messi, ignorado desde el PSG

Caso contrario es el del PSG, que todavía no se pronunció sobre el cumpleaños de Lionel Messi en donde jugó 2 temporadas con el club parisino pero su relación no terminó de la mejor manera al no poder conquistar alguna Champions League con el club de la capital francesa. 

La relación se tensionó tras los resquemores que quedaron luego de la final de Qatar en donde la Pulga tuvo una actuación descollante con dos goles y tras levantar la Copa del Mundo frente a Francia, no hubo retorno entre los hinchas y el futbolista tras su regreso.

En tal sentido, desde las redes sociales del club ignoraron completamente el cumpleaños de Messi y hasta el momento no se pronunciaron por un nuevo natalicio del jugador de la Selección Argentina.

“Fueron dos años (en París) en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida y a mi familia, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole….Fui el único jugador que no obtuvo reconocimiento entre los 25 jugadores por la Copa del Mundo", había declarado Messi hace algunas semanas tras su paso por el cuadro parisino, en donde manifestó todo su inconformismo.

SP

En esta Nota