jueves 28 de marzo del 2024
Europa League

Barcelona se sacó de encima al Galatasaray y avanzó de ronda en la Europa League

El club Culé derrotó 2-1 a elenco turco y se aseguró estar entre los 8 mejores de la competencia.

442

El elenco de Xavi empieza a levantar, esta vez dio vuelta la serie en la complicada Turquía. Barcelona y Galatasaray habían empatado en la ida sin goles, pero en la vuelta juagada en Estambul, la historia fue diferente: comenzó ganando el local pero el conjunto blaugrana se quedó con el pasaje directo a los cuartos de final de la Europa League.

A los 28 del primer tiempo, el brasileño Marcao anotó de cabeza para desatar el conocido infierno turco en el estadio. Pero toda la alegría duró menos de 10 minutos, Pedri se las ingenió para dejar a todos los rivales en el piso para igualar el duelo. 

El golazo de Pedri

Ya en el segundo tiempo, el equipo catalán lograría la ventaja. Luego de varios rebotes Pierre Aubameyang logró desviar la pelota para el resultado final.

Pero sufrieron al lapidar muchas chances de goles y dejar con vida a los turcos y también la agresión de los hinchas que, casi al final del encuentro, se cansaron de tirarle cosas a Jordi Alba cuando iba a tirar un lateral.

Sorteo de la Europa League

El viernes 18 de marzo, en Nyon, se realizará el sorteo de los cruces de los cuartos de final, Hasta ahora los clasificados son: Barcelona, Braga, Atalanta, Rangers y Leipzig

En esta Nota