miércoles 24 de abril del 2024
Derby español

Real Madrid y Barcelona jugarán el clásico con camisetas alternativas

En una medida sin precedentes, Real Madrid y Barcelona estrenarán camisetas este domingo en el clásico del fútbol español, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu por la 29na. fecha de La Liga.

442

Justo en la semana que Boca hizo el anuncio histórico de que por primera vez jugará un "Superclásico" con su camiseta alternativa, el clásico del fútbol español da la nota y toma la misma medida innovadora.

El Real Madrid jugará de negro este domingo en homenaje al 120 aniversario de la institución. La indumentaria, diseñada en conjunto entre la marca deportiva Adidas y el club, tendrá detalles blancos y la camiseta del arquero será de color rosa, refleja la empresa alemana.

Por su parte, Barcelona no jugará con la tradicional "azulgrana", sino que recurrirá a la camiseta de la "senyera" con los colores de la bandera de Cataluña, informaron desde el club "culé".

Será la primera vez que el Barcelona se vista con la camiseta amarilla y roja ante el Real Madrid, puesto que ya la usó ante el Atlético de Madrid en varios partidos.

Real Madrid (66 puntos) y Barcelona (51) jugarán el domingo a las 17.00 por la fecha 29na. fecha de la La Liga.

En esta Nota