jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Una noche de penal: Boca venció a Talleres y consiguió paz

Otra vez, en el mismo arco, el Pipa estrelló su remate al travesaño en la acción más destacable del primer tiempo. Pero en la segunda parte, Marcos Rojo, marcó desde los doce pasos el único gol del encuentro.

442

Boca derrotó a Talleres de Córdoba por 1-0, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional. El Xeneize tuvo un penal pero Darío Benedetto estrelló su remate en el travesaño, en el segundo tiempo, el local tuvo revancha, pero el delantero no lo ejecutó, fue Marcos Rojo y anotó desde los doce pasos.

Al minuto 6 de juego, un pelotazo largo al atacante, que llegó a controlar con el pecho pero en su vuelta para tener un mejor lugar para marcar al 9, Rafael Pérez se llevó la pelota con el brazo y Pablo Dóvalo no dudó.  El Pipa su "revancha" pero el travesaño le dijo que no.
 

En una primera parte olvidable, gran parte del segundo tiempo pasó lo mismo. Ninguno fue superior a otro, la T se animó un poco más, pero recién a los 34 minutos se abrió el marcador. 

Otra vez el duelo: Benedetto vs. Pérez. El ex Arsenal colocó bien el cuerpo y el colombiano le pisó el pie. Dóvalo fue al VAR sancionó otro penal y le mostró la roja al jugador del elenco de Pedro Caixinha.

Esta vez, Rojo se hizo cargo de la ejecución y logró anotar un gol importante para que su equipo tenga un poco de paz y que el hincha festeje.