domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Boca Juniors volvió acumular un empate tras la igualdad frente a Defensa y Justicia

En su regreso a la Bombonera, el equipo conducido por Diego Martínez no pudo romper el empate.

442

Por ahora no ha sido nada favorable el inicio de año para Boca Juniors. Tal vez muchos hinchas del club se ilusionaron con los resultados cosechados en la pretemporada, pero en la noche del sábado en la Bombonera, el equipo de Diego Martínez demostró gran incapacidad para cerrar los ataques.

Otro empate más en una campaña en donde los demás equipos empiezan a sacarle ventajas. Incluso los aficionados más negativos sostienen que el equipo está entregando el torneo y en un escenario cargado con muchísima incertidumbre. Tal vez, ellos comiencen a tener la razón.

Ante Defensa y Justicia, Cavani no fue el delantero que se equivocó. Vale la pena recordar que el uruguayo luego del cruce ante Sarmiento se retiró con molestias físicas. Pero en esta oportunidad, los atacantes que no pudieron reventar la pelota en el arco contrario fueron Darío Benedetto, Miguel Merentiel e incluso Nicolás Figal, quien tuvo una importante posibilidad que se estrelló en el palo.

Este asunto es de no creer: la pelota a Boca no le entró al arco contrario. Tal vez el planteo del Xeneize hoy fue apropiado, ya que, el equipo consiguió llegar al predio contrario, pero lo confuso es que estos experimentados futbolistas no han ratificado su olfato goleador.

Caso contrario con Uvita Fernández, quien si pudo derrotar la resistencia de Romero, pero la acción fue invalidada por un offside en el último cuarto del campo.

Ahora bien, quedará dos cruces más y luego el plantel de Martínez se verá las caras ante el clásico rival en un duelo que se realizará en el estadio Monumental.

De este modo, el timonel deberá aumentar las exigencias en los entrenamientos. Generar nuevas estrategias para que sus hombres anoten y así pueda cambiar el panorama frente a Central Córdoba y Lanús, rivales con los que se medirá las caras en las siguientes salidas.

GM