Darío Benedetto dejó de ser jugador de Boca Juniors. El Pipa había llegado, para tener su segundo ciclo por el club, en 2022 desde Olympique de Masella. Pero luego de dos años decidió firmar la rescisión de su contrato que lo mantenía ligado al Xeneize hasta diciembre de 2024.
Benedetto no se encontraba en la consideración de Diego Martínez luego de su entredicho. El delantero había festejado su cumpleaños y al día siguiente, pidió no entrenar por lo que hizo kinesiología. El DT se acercó para preguntar qué le pasaba y Benedetto le dijo: “Noches alegres, mañanas tristes”.
Luego de esas palabras, el entrenador decidió no convocarlo más y no lo incluyó en la lista de buena fe para el repechaje de la Copa Sudamericana.
El último partido de Benedetto, fue el domingo 21 de abril cuando ingresó en los últimos 15 minuto del Superclásico ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El comunicado de Boca sobre la salida de Darío Benedetto

BP
No va más: Benedetto y Boca ultiman detalles para la rescisión de su contrato
Polémica por el nuevo tatuaje del Pipa Benedetto: ¿se tapó el escudo de Boca?
El inesperado anuncio que le dio Diego Martínez a Darío Benedetto en medio del mercado de pases
Morena Beltrán criticó a Darío Benedetto y a Marcos Rojo por sus problemas extrafutbolísticos: "Conviene tener ciertas pautas, esto no da"