martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

Boca pierde otro delantero por lesión

Almirón no puede recuperar uno de sus hombres de ataque de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores

442

Luca Langoni sufrió una molestia en el cuadriceps de su pierna izquierda y a falta de parte medico oficial, la salud del joven preocupa al cuerpo técnico ya que podría ser su cuarta lesión en tres meses.

El último partido que jugó el joven de 21 años fue el 6 de julio frente a Colo-Colo por Copa libertadores en el cual tuvo que retirase a los 15 minutos del primer tiempo tras sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho.

Desde la llegada de Almirón el extremo solo pudo jugar 4 encuentros y no completo los 90 minutos en ninguno, ya que fue remplazado contra San Lorenzo y Colo-Colo e ingresó desde el banco frente a Tigre y Arsenal.

La enfermería de Boca ya no tiene tantos pacientes

A pesar de que hace algunas semanas el equipo Xeneize había llegado a tener hasta 8 lesionados simultáneamente, ahora tan solo se anotan en la lista Langoni y Marcos Rojo, quien ya recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en octubre del año pasado en un partido frente a Sarmiento, sufrió dos lesiones consecutivas y ahora se recupera de un desgarro en su gemelo izquierdo

En esta Nota