Alfredo Moreno es uno de esos tantos centrodelanteros de las inferiores de Boca que nunca terminó de asentarse por culpa de Martín Palermo (goleador histórico del club) pero que sin embargo hizo una carrera fenomenal en México y se cansó de hacer goles en todos los equipo que jugó aunque su máxima identificación la siente con el Xeneize, donde le tocó ser parte de los equipos que ganaron la Copa Libertadores en 2000 y 2003 con Carlos Bianchi como entrenador.
Y como pasa con todos los ex Boca y los ex River la pregunta en la entrevista con Crack Deportivo sobre si es peor descender o perder una final con el clásico rival no podía faltar y el Chango no dudó: "Irte a la B es peor que perder una final con tu eterno rival, porque con una final puedo tener una revancha, pero si te vas a la B, no".
El ex delantero, recordado por los cinco goles que le convirtió al Blooming en un mismo partido de Libertadores, agregó: "La final de la Copa Libertadores entre Boca y River es un número más solamente. Capaz que la próxima final la ganamos nosotros. Nosotros el descenso no lo tenemos y ellos sí", cerró.