martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca sufrió dos bajas más en su plantel de cara al 2024

El técnico Diego Martínez sigue depurando el plantel "Xeneize" que deberá afrontar triple competencia en donde el máximo objetivo será la Copa Sudamericana.

442

Platense, dirigido por Sebastián Grazzini, acordó  las llegadas del volante Agustín Obando, a quien Diego Martínez dirigió en Tigre y del defensor Oscar Salomón, ambos jugadores provenientes de Boca Juniors.

Tanto el volante como el zaguero llegaran a préstamos por un año, hasta diciembre de 2024 desde el Xeneize.

En la última temporada, Obando se desempeñó en el Matador de Victoria, disputó un total de 13 partidos y tuvo varias lesiones a lo largo del año que lo marginaron de las canchas.

Por su parte, Salomón estuvo en Montevideo City Torque, de Uruguay, y a lo largo del 2023 participó en 30 cotejos.

El subcampeón sumó varios refuerzos para la próxima temporada

Además, el Calamar ya había confirmado el arribo de Agustín Quiroga, el defensor procedente de Independiente que fue el primero en llegar.

Luego se unieron el arquero Juan Pablo Cozzani, que procede de Deportivo Maipú de Mendoza y el mediocampista Braian Rivero, que llega desde Defensa y Justicia.

En las últimas horas se encaminó la llegada del defensor Juan Ignacio Saborido, de nacionalidad paraguaya, cuyo último club fue General Caballero de la Liga paraguaya.

Otro que acordó su llegada es el volante Fernando Juárez, que irá a préstamo por un año con opción de compra desde Talleres, de Córdoba.

Algo similar ocurriría con Elías Calderón, de 22 años, a préstamo por un año, sin cargo ni opción en principio y desde Belgrano de Córdoba.

En esta Nota