miércoles 22 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Bomba: Mauro Icardi está en la mira de un gigante de Europa

El goleador argentino que actualmente milita en el Galatasaray comenzó a sonar fuerte en un poderoso club español.

442

El atacante argentino, Mauro Icardi actual jugador del Galatasaray, donde en poco tiempo se convirtió en capitán e ídolo absoluto, podría emigrar al fútbol español.

Es que en las últimas horas, en los medios europeos comenzó a sonar fuertemente el rumor de que el delanteroo de 30 años podría convertirse en jugador nada menos que de Real Madrid, que se encuentra en búsqueda de un un refuerzo para el frente de ataque tras la lesión del brasileño Vinicius, que estará inactivo hasta febrero de 2024. 

Según el portal italian Tuttomercato, Icardi es el elegido por el DT Merengue Carlo Ancelotti para reemplazar al integrante de la Verdeamarela que sufrió la semana pasada la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y estará alejado de las cancha al menos por 70 días.

La oferta de la Casa Blanca para contar con los servicios del exdelantero de Inter y PSG ascendería a 15 millones de euros.

Por su parte, Mundo Deportivo recordó que "no es la primera vez que Icardi está en la mira del Real Madrid", aunque en esta ocasión el pase podría realizarse debido a que se trata de un pedido concreto de Ancelotti.

icardi

Los números de Mauro Icardi en el Galatasaray

Mauro Icardi lleva 46 partidos jugados en el Galatasaray, dónde ya convirtió 38 tantos, con un promedio de 0,82, y dio 11 asistencias.

BP

En esta Nota