domingo 28 de abril del 2024
Pasó en Brasil

Bombardearon el micro de Fortaleza: hay dos jugadores argentinos heridos

Luego del partido ante Sport por la Copa del Nordeste, el micro de Fortaleza sufrió durísimas agresiones. Diversos futbolistas tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos los argentinos Gonzalo Escobar y Emanuel Britez.

442

El micro de Fortaleza sufrió un brutal ataque luego su visita a Recife para enfrentar a Sport en donde un grupo de personas lanzaron proyectiles a la delegación del equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda y hubo varios futbolistas heridos.

El ataque se dio cuando el ómnibus de Fortaleza regresaba al hotel para posteriormente emprender la vuelta a su ciudad oriunda. En plena calle, el micro fue interceptado y recibió un linchamiento con piedrazos, palos y hasta bombas caseras que explotaron cerca de la delegación.

Según Ge Globo hubo seis los heridos, en donde se encuentran los argentinos Gonzalo Escobar y Emanuel Britez. Además de ellos, João Ricardo, Sasha, Dudu y Titi también se vieron físicamente afectados por la situación generada por los indisciplinados que atacaron el micro.

Marcelo Paz, propietario de Fortaleza, publicó videos sobre lo que tuvo que padecer el plantel tricolor por este ataque en Recife. Incluso, mostró cómo quedó Gonzalo Escobar en el hospital, con algunas vendas en el rostro para cuidarse de las heridas sufridas. Una situación escandalosa y durísima.

BP