domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Bombazo: Carlo Ancelotti tendría acordada su llegada a la Selección de Brasil

El entrenador del Real Madrid fue asociado nuevamente a la selección brasileña, pero esta vez su llegada cobra más fuerza y desde el país sudamericano ya lo dan por hecho.

442

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el Real Madrid, nuevamente fue vinculado con la Selección de Brasil y los medios de aquel país afirman que se hará cargo de la Canarinha en 2024.

Tras la salida de Tité luego de quedar eliminado en el Mundial de Qatar 2022 ante Croacia, la Confederación Brasileña de Fútbol inició la búsqueda del reemplazante del ex director técnico del Corinthians.

En este proceso, Carlo Ancelotti se transformó en el anhelo de los brasileños y, según los medios de aquel país, dan por cerrada la contratación del entrenador del Merengue que asumiría recién entre enero y junio del próximo año.

Con la posibilidad latente de que el cuatro veces campeón de Champions League tome el puesto, Ramón Menezes se hará cargo del seleccionado durante las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mientras las dos partes, tanto la del entrenador como la de la Selección, finiquitan números y otros detalles, la Canarinha se enfrentará a su par de Senegal en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, el próximo martes en un nuevo amistoso internacional tras el 4-1 a Guinea en el RCDE Stadium de Barcelona, España el pasado sábado.

En esta Nota