domingo 23 de junio del 2024
Fútbol nacional

Bombazo: Sebastián Villa estaría a un paso de volver a la Liga Profesional de Argentina

Según fuentes locales, Independiente Rivadavia ya firmó un acuerdo de palabra con el futbolista colombiano ex Boca Juniors. Los detalles.

442

Hace unos meses, un rumor de que Sebastián Villa llegaría a un club de la Liga Argentina recién empezaba a sonar. Sin embargo, en estas últimas horas, esa posibilidad fue creciendo y es cada vez más factible. El delantero colombiano se encuentra muy cerca de firmar con Independiente Rivadavia.

Tras su paso por Bulgaria, específicamente en el club Beroe Stara Zagora, el ex delantero de Boca Juniors anunció en sus redes sociales que no seguirá siendo parte de este club europeo, por lo que quedará libre a partir del 30 de junio.

Según fuentes locales y de la ciudad de Mendoza, la dirigencia de la Lepra y el representante del futbolista, Rodrigo Riep, ya han acercado posiciones e incluso cerraron un acuerdo de palabra, por lo que la posibilidad de ver al colombiano nuevamente en el fútbol argentino podría ser una realidad.

Sin embargo, aún resta de un detalle: los máximos mandatarios del club argentino no quieren sufrir ningún imprevisto por los antecedentes de Villa fuera de las canchas, por lo que establecerán una serie de normas de conducta.

En este caso, si Sebastián Villa finalmente decide aceptar las condiciones de comportamiento, se convertirá en el gran refuerzo de la Lepra Mendocina tras la inminente salida de su delantero, Matías Reali.

Por lo pronto, se sabe que el futbolista oriundo de Bello, Colombia, llegaría en actividad y en forma, ya que disputó un total de once partidos en esta temporada, en los cuales marcó cinco goles y entregó una asistencia.

 

FMZ