viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Borghi: "Boca es mucho más grande que los equipos europeos"

El ex DT Xeneize aconsejó a Mauricio Isla de que acepte la oferta de Juan Román Riquelme.

442

El ex entrenador de Boca Claudio Borghi aconsejó al chileno Mauricio Isla, a quien dirigió en el seleccionado trasandino, que firme con el Xeneize. El lateral es uno de los refuerzos que gestiona el Consejo de Fútbol del equipo argentino, encabezado por Juan Román Riquelme.

El Bichi sabe que Isla, además de la de Boca, tiene ofertas del fútbol europeo. Sin embargo, en diálogo con el canal chileno CDF, el ex futbolista del Milan consideró que el defensor debería inclinarse por el Xeneize, un "club mucho más grande" que cualquier equipo extranjero.

"En algunos casos Boca ​es mucho más grande que los equipos europeos. Si vamos a hablar de hinchada, de fanatismo, es uno de los mejores del mundo. Con la economía no se puede igualar", dijo quien fuera DT de Boca en 2010, durante apenas tres meses.

"Ahora Boca va a agrandar la Bombonera, así que van a entrar muchos hinchas. Para que se den una idea, para hacerse socio hay lista de espera, tienen que esperar que uno fallezca o se borre para hacerse socio. Para que se den cuenta lo grande que es Boca", remarcó.

La semana pasada, Isla había comparado a Boca con Real Madrid y Manchester United. Para Borghi, se quedó corto. 

AM

En esta Nota