martes 30 de abril del 2024
Mundo River

Borja y Paulo Díaz las dudas de Demichelis para el Superclásico: seguirán la evolución de ambos

El plantel retomó los entrenamientos para empezar a preparar el Superclásico del domingo. El DT evaluará a sus dos jugadores día a día para definir su presencia.

442

Desde este miércoles día en el que el plantel de River Plate continuará con los entrenamientos en Ezeiza, todos los cañones apuntan de lleno a la cita del domingo ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Es este sentido, arranca la preparación, la planificación y también, en dos caso específicos, la recuperación a contrarreloj de Paulo Díaz y Miguel Borja.

Borja, máximo goleador la Copa de la Liga junto a Adrián Martínez, viene de perderse la visita a Instituto en la última fecha por una sobrecarga muscular. "Somos optimistas de que Miguel pueda estar el fin de semana”, dijo Martín Demichelis el lunes, confiando en que su principal arma de fuego podrá recuperarse en tiempo y forma.

En cuanto a Paulo Díaz, en la victoria del Millonario frente a Instituto, salió por una molestia en la rodilla que a priori no sería anda grave pero que habrá que ver cómo evoluciona. "Conoce su cuerpo, empezó a sentir un poco pastosa su rodilla. Él es uno de los que no paró en el año. Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo al 50%. Le dejó el lugar a un compañero", explicó el DT.

En estos dos casos están puestos los focos de River en la previa al choque con Boca. El resto de los futbolistas que fueron titulares en Alta Córdoba terminaron el partido sin secuelas y en tanto estarán a disposición del entrenador para el domingo.

BP

En esta Nota