sábado 27 de abril del 2024
Decisiones

Boselli se irá a vivir a Europa luego de su retiro: "Se que hoy las situación no está bien en Argentina"

El delantero de Estudiantes reveló su plan a futuro que tiene que ver con su familia.

442

El 31 de diciembre de 2021, Estudiantes confirmó la vuelta de Mauro Boselli al club. Un año después el delantero estiró su vínculo hasta final del 2023 para cerrar su tercera etapa en el Pincha. Pero en su cabeza no estaba regresar a Argentina y su futuro estará lejos de nuestro país. 

En 2012, luego de su segunda estadía en el club de La Plata pasó por Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia, León de México, Corinthians y Cerro Porteño para luego regresar al elenco platense. "Cuando me fui a jugar afuera. mi objetivo era no regresar al país", mencionó en "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" de Radio con Vos.

Boselli

Y agregó: “No quería volver porque quería que mis hijas pasen su educación e infancia en otro país. Me pone triste escuchar y ver la situación que nos toca atravesar porque soy argentino y tengo toda mi familia acá viviendo. Me gustaría que el país tuviera otro rumbo”.

Boselli

Sobre esa idea siguió:  "La idea es ir a vivir en Europa luego de mi retiro, puntualmente a España. Priorizo la crianza y educación de mis hijas y sé que hoy la situación no está bien en Argentina", finalizó.

Boselli

Justamente en la temporada 2005/06, dos años después de su debut en Boca, se fue a préstamo a Málaga B de la Segunda División, donde jugó 33 partidos y convirtió cinco goles.

 

 

En esta Nota