lunes 06 de febrero del 2023
Preocupación por Brian

Brian Fernández fue internado luego de ser arrestado por disturbios

El ex jugador de Racing tuvo un brote psicótico luego de ser arrestado por provocar disturbios en la vía pública y fue internado en un hospital de Santa Fe.

442

Brian Fernández vive momentos oscuros a nivel personal luego de haber sido arrestado en una parada de un colectivo en Santa Fe e internado en el Hospital Iturraspe de Santa Fe por sufrir un brote psicótico.

El ex jugador de Racing Club que tuvo un paso reciente por Deportivo Madryn y Ferrocarril Oeste, tuvo un inconveniente con la policía por protagonizar incidentes contra un colectivo de la línea 5 de Santa Fe al arrojar piedras.

Sin embargo, antes de ser trasladado al Hospital Iturraspe de Santa Fe, fue detenido y llevado la Seccional 18° de Santa Fe por arrojar piedras. En la institución hospitalaria, fue esposado y está bajo custodia luego de haber sido diagnosticado con un brote psicótico

En su último paso por el conjunto verdolaga del barrio de Caballito, el propio DT de Ferro confirmó que los dirigentes le avisaron que no iba a volver a ser parte del equipo debido a problemas personales luego de faltar a los entrenamientos: "No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver".

Por el momento, se desconoce cuál será el siguiente destino de Brian Fernández, peor la salud mental de los futbolistas vuelve a estar en el centro de la agenda de debate en la esfera deportiva..

En esta Nota