sábado 20 de abril del 2024
Trofeo de campeones

Carlos Alcaraz apuntó contra la hinchada de Boca: "Parecía el patio de mi casa"

El mediocampista ofensivo de Racing que le marcó un gol al "Xeneize" en la final del Trofeo de Campeones lanzó una picante frase contra toda la hinchada boquense.

442

El Trofeo de Campeones que Racing obtuvo de forma dramática ante Boca será un partido recordado por mucho tiempo en el mundo futbolero. No sólo por la manera en que se definió el encuentro en los últimos minutos del tiempo extra, sino por el escandaloso final del mismo que se suspendió debido a la inferioridad numérica del Xeneize que terminó con 6 jugadores en cancha.

Carlos Alcaraz, fue uno de los protagonistas y grandes implicados del partido. El juvenil mediocampista de la Academia marcó un gol de cabeza a poco de finalizar el partido y festejó frente a toda la hinchada boquense, lo que provoco la furia de los futbolistas del club de la Ribera. No obstante, el volante le puso más picante en una reciente entrevista: "Parecía el patio de mi casa".

"Simplemente me arrodillé frente a la hinchada de Boca y primero me persigné. Después me quedé de brazos cruzados porque realmente parecía que estaba en el patio de mi casa, había un silencio. No se si fue por gol o que, pero quedó un silencio tremendo. Lo mismo pasó en cancha de Lanús, ni se escuchaban", aseguró.

Y luego se refirió a una potencial final de Abu Dhabi contra Boca: "Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Ahí si hago un gol pensaría como festejarlo, así no ganamos otra vez por abandono, ja".

Dejando de lado un poco la polémica, Alcaraz mostró toda su felicidad tras haberse coronado con Racing en el plano local y redobla la apuesta: "Ya cumplí el sueño de ser campeón con Racing, ahora mi sueño es ganar la Copa Libertadores con este club. Ahora quiero ganar algo internacional".

SP