jueves 25 de julio del 2024
Perú

Carlos Zambrano, ex defensor de Boca, recibió una amenaza de muerte en Perú: "Para el..."

El veterano zaguero central que actualmente se desempeña en Alianza Lima pasó un mal momento tras una intimidatoria misiva en la casa de sus padres.

442

El ex defensor de Boca Carlos Zambrano fue amenazado de muerte en Perú, dado que recibió un arreglo fúnebre en la vivienda de sus padres, en una acción que se la adjudicó la barra brava de Universitario.

Zambrano actualmente juega en Alianza Lima, que disputará un partido clave con la U este miércoles en la final del torneo, por lo que fue víctima de un acto intimidatorio por la corona de flores que llegó a la casa de sus padres, junto a una caja que fue inspeccionada por la Policía y el mensaje: "Para el cagón".

Amenaza Zambrano

 "No sé por qué tanto miedo, esta gente que confíe en su equipo. Carlos está curtido de este tipo de acciones", expresó la madre del futbolista.

El hermano mayor del marcador central, por su parte, publicó en su cuenta de la red social X: "Dejaron un presente en la casa de mis viejitos para atarantar. Las declaraciones de los dirigentes rivales terminan en estos actos cobardes. A diferencia de ellos, pido a nuestros hinchas no caer en este juego tontito y evitar todo tipo de violencia. Su aliento es más valioso para lograr el objetivo".

Zambrano se fue de Boca a principios de año tras su pelea con Ibarra

Zambrano vistió la camiseta de Boca durante tres temporadas pero dejó la institución a principios de este año luego de protagonizar una discusión con el técnico de aquel entonces, Hugo Ibarra.

Posterior al incidente el DT decidió no tenerlo en cuenta y esta situación condujo a la decisión del defensor para dar un paso al costado.

El peruano tenía un vinculo con la institución Xeneize hasta junio del 2023, pero  la decisión conjunta entre técnico y miembros del Consejo del Fútbol por los hechos ocurridos adelantaron su salida del equipo.

SP

En esta Nota