martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-04-2020 09:15

Caruso Lombardi: "Sabés cómo se colgaba del alambrado Alberto Fernández"

El mediático entrenador recordó un episodio en la cancha de Argentinos Juniors que involucra al Presidente.

Ricardo Caruso Lombardi le agregó un nuevo capítulo a sus "cruces" futboleros con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al confesar una divertida anécdota durante su etapa de entrenador de Argentinos Juniors, al que logró salvar del descenso. 

Entrevistado por el programa Presión Alta, de TyC Sports, el actual DT de Belgrano de Córdoba estaba hablando del cariño que le tiene Diego Armando Maradona cuando el periodista Guido Glait metió un comentario: "Diego te recomendó, pero Alberto no estaba tan contento..."

Ni lerdo, ni perezoso, Caruso le contestó: "Pero no sabés cómo se colgaba del alambrado (de la cancha) cuando nos salvamos". Todo el panel comenzó a reírse con la respuesta del entrenador. 

El cruce entre Caruso Lombardi y Alberto Fernández nació hace unos días cuando el Presidente hablaba sobre cómo combatir la pandemia del coronavirus y citó el "teorema" de Pipo Gorosito como ejemplo. El mismo consistía en intentar el buen juego para que el resultado sea el mejor posible.

Alberto recordó que con Caruso como DT le tocó sufrir y el mediático entrenador salió a criticarlo. Luego, se reconciliaron por teléfono. 

FH

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en